Fer Da Silva cantará a Corazón Abierto

Eclipse Lunar: En directo la Luna de Sangre
27 julio, 2018
Super Mario : Cumple 35 años
28 julio, 2018
Mostrar todo

Fer Da Silva cantará a Corazón Abierto

El intérprete de las canciones “Virgen de la calle” y “La canción que te escribí”, nos revela en exclusiva desde la ciudad de Nueva York las incidencias de lo que será su nuevo sencillo musical con el cual espera volver a invadir las carteleras radiales nacionales e internacionales. Si bien Fer Da Silva se había afianzado en la ciudad de Miami, donde como actor se ha destacado en piezas teatrales de diversa índole como Juana la Iguana, La hija del general, Días de júbilo y Por culpa del amor, además de participar en la reciente teleserie estelar de Telemundo: Al otro lado del muro y logró que sus pinturas o cuadros titulados bajo el concepto “Corazón de Fer”, llegaran a paredes de personalidades famosas y hasta en protectores de teléfonos celulares; decidió establecerse por un buen tiempo en la ciudad de Nueva York con miras de incursionar en los grandes musicales de Broadway, pero sin descuidar su faceta de cantante, de la cual nos dio detalles y un adelanto de sus próximos pasos.

 

-¿Cuáles son tus próximos pasos en la música, puedes adelantarnos algo de tu nuevo sencillo y en qué onda sería?

-He venido trabajando en ello, puedo decir que el título tiene que ver con “Corazón de Fer” porque quiero contar mi historia a través de la música, ahí estarán las canciones que escribí cuando estaba en esta etapa oscura, verán un Fer completamente vulnerable y una etapa de mi vida que lloré mucho en silencio como digo, en pocas palabras cantaré con el “Corazón abierto”

 

-Si bien los géneros urbanos han abrumado a la música tradicional, ¿seguirás apostando al pop con toques latinos o te ves algún día cantando reguetón?

-No puedo descartar ningún género, siempre y cuando tenga un mensaje positivo y sirva para expresarme como artista. Me gusta la música urbana y ha servido para expandir la música en español, la cual sí me veo interpretando.

 

-En tu próximo disco, ¿te arriesgarás con otros géneros distintos que no hayas explorado?

-Absolutamente, vienen muchas propuestas, ya antes había hecho pop latino y bachata romántica, pero en esta nueva producción vendrá algo urbano que quizás la gente no lo espere; porque cuando dices urbano se imaginan otra cosa distinta a lo que vendrá.

 

-También está muy de moda la onda de los temas a dúo, ¿con qué otro exitoso cantante venezolano te gustaría hacer un dueto y por qué?

-Me encantaría hacer un feat con Franco de Vita y también con Ricardo Montaner, son mis artistas venezolanos favoritos y quienes han influenciado mi carrera.

 

-¿Qué es lo que más le inspira a Fer Da Silva a la hora de componer una canción?

-Indudablemente el amor, siempre está ahí en mis canciones y en mi musa, contar historias de amor y que la gente se enamore con ellas y se las dediquen, es lo más maravilloso de componer.

 

-¿Piensas a futuro sacar un disco completo o estarás en la modalidad de lanzar sencillos?

-Ya hemos lanzado sencillos antes, nadie tiene la fórmula y creo que hay que seguir la intuición. Yo por mi parte sigo trabajando en el disco y el tiempo dirá si sale por canciones o sale todo en conjunto.

 

-¿Cuál es tu principal anhelo como cantante?

-Que las personas se enamoren con mi música, creo que es mi mejor recompensa y premio que me pudieran dar.

 

-¿Cuál ha sido el disco qué más te ha marcado en tu vida o influenciado tu carrera?

-Desde hace años soy fan del formato de concierto íntimo en vivo, todos los “Primera Fila” que ha producido Sony Music me encanta escucharlos, humaniza a los artistas y los muestra más cercanos; también uno de mis discos favoritos es “Íconos” de Marc Anthony, donde revive clásicos de la música hispana.

 

-Tu faceta musical ha sido impulsada por telenovelas como «La Virgen de la Calle» de RCTV-Televisa y «Amor Secreto» de Venevision, ¿piensas especializarte en banda sonoras de teledramas?

-Ser parte de la banda sonora de una telenovela fue algo con lo que soñé desde pequeño y verlo hecho realidad fue toda una bendición, ciertamente me encantaría continuar con eso, es una manera de conectar con otro tipo de público y más masivo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email