La comodidad de la cama no lo es todo en la vida de una relación sexual. Hay lugares menos comunes que son ideales para hacer el amor y perfectos para romper con la monotonía.
Ser creativos en la intimidad incrementa la libido y estimula el erotismo en la pareja; experimentar nuevas sensaciones y aventuras, fomenta la comunicación, la complicidad y el amor.
El lugar ideal para tener sexo puede ser cualquiera que la imaginación te permita, pero debe reunir tres elementos importantes:
Adrenalina.
Espontaneidad.
Buena dosis de riesgo.
¡No te quedes con la rutina!
El sexólogo David Barrios te da algunas opciones para que dejes volar tu imaginación y aclara que el erotismo y el placer son parte natural de la esencia humana.
Auto: Tener sexo es el lugar perfecto para la espontaneidad. Aprovecha los días de lluvia donde los cristales se empañan, así evitarás multas.
Asimismo el psicoterapeuta Barrios dice que: “Hacer el amor al ritmo de la lluvia es muy romántico. Otra opción es viajar a altas horas de la noche por las calles de la ciudad, no hay gente, no hay tráfico y si tienes más tiempo, ¿por qué no visitar a alguna carretera?”
Alberca: Usar la piscina para lo encuentros sexuales resulta muy erótico para la pareja. Es un momento de juego y sorpresa.
“El agua ayuda a realizar posiciones que en la cama jamás harías, lo que desencadena sensaciones nuevas y extraordinarias”.
Además, aumenta la lubricación y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo más rápido para ambos.
La calle: La idea de que alguien los pueda ver es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer insospechados.
Baño público: Los baños de los bares, restaurantes o antros, donde no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo rápido. El amor y el deseo sin culpas, son claves fundamentales en la relación de pareja.