MLB: Derby De Jonrones Con Poder Criollo

Cristiano Ronaldo: Reality Show
14 julio, 2018
Homenaje: Al Maestro Rafael Cadenas
14 julio, 2018
Mostrar todo

MLB: Derby De Jonrones Con Poder Criollo

Jesús Aguilar será el representante venezolano en la competencia de cuadrangulares del 16 de julio, donde también resalta Bryce Harper

Finalmente el arduo trabajo y el esfuerzo de Jesús Aguilar está siendo premiado. El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee está teniendo una temporada realmente formidable, la cual le ha permitido ser elegido al Juego de Estrellas y al Derby de Jonrones, donde buscará dar el golpe en la mesa.

 

El toletero criollo es líder en cuadrangulares de la Liga Nacional, junto con Nolan Arenado, con 23 estacazos. Además, es el segundo jugador con más bambinazos en las Grandes Ligas desde el 21 de abril, solamente detrás de J.D. Martínez, quien comanda en solitario la categoría global.

 

“Me preguntaron si quería participar y dije:_‘Vamos a hacerlo. Vamos a ser parte de este gran momento y de este gran show’”, expresó el oriundo de Maracay a MLB.com. “Yo solo dije que sí. Iré a divertirme bastante junto con mi hijo y todas esas superestrellas que estarán allá. Así que lo haré. ¿Por qué no?”, añadió Aguilar.

 

Esta será la primera ocasión que el pelotero de 28 años participe en una competición de jonrones, donde buscará emular a Bob Abreu como los únicos nativos en alzar el trofeo de campeón, luego de que el ex jardinero lo lograra en 2005, venciendo en la final a Iván Rodríguez.

 

El representante venezolano se enfrentará en primera ronda al slugger de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins, quien llegó a la jornada de ayer con 14 vuelacercas en 82 encuentros.

 

En caso de avanzar a una hipotética final, el inicialista se podría cruzar con Bryce Harper, quien se encuentra en la otra llave. El patrullero estrella de los Nacionales de Washington estará en su segundo Derby, enfrentando en primera instancia a Freddie Freeman.

 

“Fui capaz de participar en Nueva York y fue bastante divertido. Si gano, gano. Si no, es parte de esto”, expresó el MVP de la temporada 2015. “Estoy emocionado por compartir ese día con mi padre”, culminó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email