Luis Piña nos traslada “A otra realidad”

Así quedan los octavos del Mundial de Rusia 2018
29 junio, 2018
Curso Profesional de Operador Técnico Radial
29 junio, 2018
Mostrar todo

Luis Piña nos traslada “A otra realidad”

Luego de sus bailables “A escondidas” y “Enamorarte día a día”, Luis Piña nos regala su tercer sencillo promocional “A otra realidad”, un R&B fusionado con reggae.

Tan solo a 4 meses de su lanzamiento musical, el cantautor venezolano, presenta “A otra realidad”, una hermosa canción que describe el momento en el que estamos lejos de la persona amada y al recordarla nuestro pensamiento nos lleva a otra realidad.

Este tema, es el resultado de la constancia y la pasión que Luis Piña le imprime a su trabajo, letra y música exclusiva del cantante, colaboración de José Vallenotti en la producción musical y Christian Benites en la Guitarra Eléctrica.

El video estuvo bajo la producción y dirección de Gabriel Martínez, de Geometrix Producciones, quien viene trabajando con Luis Piña desde sus inicios. El video fue grabado en Caracas junto a la hermosa modelo Daniela Muñoz.

La producción musical quiere que las personas se sientan identificadas con la letra y la calidez que Luis le inyectó a su canción, que nos invita a trasladarnos a otra realidad, ese lugar donde dos personas que se aman se encuentran, donde solo están ellos, en ese instante son sus deseos y sus cuerpos.

Luis Piña considera que este es uno de sus mejores trabajos hasta el momento, “todo el equipo logramos una gran producción musical, creo que este es uno de los temas que me va abrir más puertas”.

Asimismo, se siente contento con todo lo que ha pasado con su carrera, desde el pasado mes de enero, cuando dio a conocer al público su cautivadora y fresca propuesta musical “estoy complacido con la receptividad del público, constantemente me felicitan y me expresan su gusto por mi música y eso me motiva e inspira para seguir trabajando”.

Espera seguir cosechando éxitos en su carrera, mientras realizará una pequeña gira de medios los próximos días y está organizando su segundo concierto en íntimo.

En sus redes sociales, pueden disfrutar de todo su trabajo musical, los invita a escuchar y compartir sus temas que con mucho cariño compone e interpreta para ustedes.

Instagram: @luispinamusic

Facebook : /luispinamusic

Youtube: Luis Piña Music

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email