Así quedan los octavos del Mundial de Rusia 2018

Ahora podrás realizar video chats grupales en Instagram
29 junio, 2018
Luis Piña nos traslada “A otra realidad”
29 junio, 2018
Mostrar todo

Así quedan los octavos del Mundial de Rusia 2018

Portugal y España se unen a Uruguay y Rusia en los octavos de final del Mundial de Rusia

 

Alemania, la vigente campeona ha quedado eliminada

España y Portugal no dieron lugar a la sorpresa y se unieron a Rusia y Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia, aunque la Roja no fuera capaz de derrotar a Marruecos. Croacia, Dinamarca, Francia y Argentina fueron los equipos clasificados del martes. En el miércoles, ha sido el turno de Suecia, México, Brasil y Suiza.

 

URUGUAY-PORTUGAL (30 de junio)

Tras quedar segunda de su grupo, Portugal se enfrentará a Uruguay en los octavos. Los dos equipos quedaron encuadrados en la parte izquierda del cuadro del Mundial de Rusia.

FRANCIA-ARGENTINA (30 de junio)

Los ‘bleus’ han finalizado primeros del Grupo C tras empatar ante Dinamarca. En octavos les espera ni más ni menos que la vigente subcampeona, Argentina, que logró clasificarse tras el triunfo ante Nigeria.

BRASIL-MÉXICO (2 de julio)

Los mexicanos, tras exhibirse en los dos primeros partidos ante Alemania y México, cayeron ante Suecia y pasaron como segundos del Grupo F. Su rival será Brasil que pasó como primera del Grupo E.

ESPAÑA-RUSIA (1 de julio)

Tras quedar primera de su grupo, España se enfrentará a Rusia en los octavos. Los dos equipos quedaron encuadrados en la parte derecha del cuadro del Mundial de Rusia.

CROACIA–DINAMARCA (1 de julio)

Los croatas sellaron la primera posición del Grupo D y se medirán a los daneses que acabaron segundos del C.

BÉLGICA-JAPÓN (2 de julio)

Los diablos rojos lograron acabar como primeros tras vencer a Inglaterra en el último partido del Grupo G mientras que los nipones pasaron como segundos del H, tras Colombia.

SUECIA-SUIZA (3 julio)

Los escandinavos sorprendieron a México y pasaron como primeros del Grupo F. Su rival será Suiza, el segundo clasificado del Grupo E.

COLOMBIA-INGLATERRA (3 de julio)

Los cafeteros respondieron tras un mal inicio y con un gran Mina lograron la primera posición del grupo H y, los británicos, regresan a una fase final tras quedan segundos en el G.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email