Mundial Rusia: Higuaín y Dybala Deberán Seguir Esperando Su Oportunidad

Revisa qué dice tu horóscopo de hoy miércoles 20 de junio de 2018
20 junio, 2018
7 Claves Para Fortalecer Tu Relación En Pareja
20 junio, 2018
Mostrar todo

Mundial Rusia: Higuaín y Dybala Deberán Seguir Esperando Su Oportunidad

Jorge Sampaoli define poco a poco los cambios que realizará mañana ante Croacia en lo que ya será una final para Argentina. Los cambios afectarán a todas las líneas… pero no a la posición de ‘9’, en la que Agüero, que marcó el gol ante Islandia, sigue firme, pese a la presencia de dos morlacos como Higuaín y Dybala en el banquillo.

Agüero y Sampaoli tienen la presión de los jugadores de la Juventus, que reclaman minutos con sus entrenamientos. Y otro que puso presión sobre el seleccionador fue Diego Maradona, que durante su programa De la mano con el diez, emitido por Telesur Venezuela, comentó que esperaba esos cambios y, en especial, darle bola al extremo de Boca Juniors Cristian Pavón y al citado Gonzalo Higuaín.

Según Maradona, eso le daría mayor proyección ofensiva a la bicampeona del mundo: «Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón. Creo que en la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios y arriba… y esto lo digo con todo el dolor en el alma con mi babu, mi nieto, pero creo que el Kun Agüero no está para otros 90 minutos. Si entra de nuevo titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato», dijo El Diez sobre Agûero, que es padre de su nieto Benjamín Agüero Maradona por su pasada, y terminada, relación con Giannina, hija de la leyenda argentina.

«Creo que ahí está la clave: Pavón y El Pipita para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca, y no que todas vengan rechazadas», explicó en referencia a la baja estatura de Agüero.

Habló Dybala

El propio Dybala habló ayer de eso ante la prensa: «Leo no tiene ningún suplente, ni acá ni en el Barça ni en ningún lugar del mundo. Obviamente, podemos jugar juntos. Requiere de trabajo, porque juego en una posición similar a la de él, pero soy de los primeros que cree que podemos jugar juntos», declaró Paulo. «No sé si hay un esquema que haga que seamos compatibles, sino que creo es producto del entrenamiento entre los dos, el trabajar juntos y conocernos».

Todo indica que el 11 para a Croacia, bajo un 3-4-3, será: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Enzo Pérez, Acuña; Messi, Agüero y Pavón

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email