Llega el primer teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla (+VIDEO)

El fraude en Spotify que le hacía ganar miles de dólares a un usuario
22 febrero, 2018
Científicos visualizan por primera vez las células de una región cerebral
23 febrero, 2018
Mostrar todo

Llega el primer teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla (+VIDEO)

Vivo, la empresa popular china, se ha convertido en la marca pionera en incrustar un lector de huellas dactilares bajo el cristal de la pantalla de un teléfono inteligente, el Vivo X20 Plus UD. Este es un dispositivo de gama media que hace gala de un diseño cuidado de aluminio y muy delgado.

Es un terminal con el espacio bien aprovechado, cuyo frontal está ocupado casi totalmente por un enorme panel de tecnología OLED de 6,43 pulgadas Full HD formato 18:9. trae como principal atractivo esta tecnología del lector integrado en la propia pantalla que ahora irrumpe en el sector con el objetivo de convertirse en la tendencia a seguir a lo largo de los próximos años.

Quienes pudieron probar su funcionamiento, aseguran que se trata de un sistema algo más lento que en el caso de los lectores de huellas convencionales, pero es más cómodo ya que no es necesario tantear para encontrar la zona donde hay que reposar el dedo para desbloquear el dispositivo.

El procesador que integra es un Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable con microSD. Su precio oscila en unos 570 dólares.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email