Así será el nuevo Galaxy S9 y S9+ según fotos filtradas

¡NO LO PODRÁS CREER! Chris Brown felicitó a Rihanna es su cumpleaños
21 febrero, 2018
El fraude en Spotify que le hacía ganar miles de dólares a un usuario
22 febrero, 2018
Mostrar todo

Así será el nuevo Galaxy S9 y S9+ según fotos filtradas

El nuevo teléfono de la surcoreana Samsung ya está a pocos días de hacer su presentación oficial en Barcelona, España, en los será el Congreso Mundial de Móviles, y como es costumbre ya se empiezan a filtrar fotos y características del que será el nuevo buque de la empresa coreana, publicó Infobae.

De esta forma, se dieron los detalles extraoficiales  de las características, atribuciones y funciones que trae este nuevo Smartphone para competir con su rival, el IPhone X.


ESCANEO DE PRIMER TECNOLOGÍA

Entre una de las buenas nuevas de estos dos teléfonos estará la función intelligent scan o en español escaneo inteligente.

Este combina el escáner de iris y el reconocimiento facial, que busca optimizar lo mejor de ambos sistemas biométricos.

Con ello, se buscar que el sistema oferte mayor seguridad, precisión y que pueda ser funcionable cuando haya poca luz o cuando el reflejo sea muy potente.


DISEÑO DE HUELLA

Por otra parte, los matices de este nuevo juguete de la Samsung serían similares a su versión anterior, pero la diferencia radicaría en la huella digital, que de acuerdo a la previa filtrada del aparato, ya la cámara no estará a la derecha, sino en la parte inferior.

Además, se supo que los teléfonos (S9 y S9+) vendrán en color negro, gris, púrpura y azul, tal como se había manejando con versiones anteriores.


PANTALLA

El diseño del display será infinito o sin bordes tal como los modelos pasados. De la misma forma, la pantalla será Amoled, de 5,8 y 6,2 pulgadas y ostentará con una resolución de 1440 x 2960 píxeles.


LA NUEVA CÁMARA

En cuanto al ojo óptico del S9, tendría una cámara principal con 12 MP de resolución y apertura focal variable de 1,5 y 2,4.

Por su parte, el S9+ tendría una cámara dual, una con la misma resolución y apertura focal variable que la del S9 y la otra con una cámara de 12 MP y f/2,4.

En cuanto a la cámara frontal, esta tendría una resolución de 8 MP, apertura f/1,7 y un enfoque automático.


PROCESADOR Y MEMORIA

Estos teléfonos tendrán un procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810, de acuerdo a la zona donde éstos sean comercializados.

Así, el S9 tendría una memoria RAM de 4G y el S9+ de 6GB. En los dos casos, el almacenamiento interno sería de 64 GB.


BATERÍA

Por último, la batería será de 3.000 mAH (S9) y 3.5000 mAH (S9+) de acuerdo con las filtraciones y ambos incluirían USB tipo C.

 

Crédito: Infobae

Crédito: Infobae

Crédito: Infobae

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email