¡Puedes escuchar música en YouTube y apagar la pantalla del celular!

Científicos crean pantalla LED capaz de adherirse a la piel
20 febrero, 2018
¡NO LO PODRÁS CREER! Chris Brown felicitó a Rihanna es su cumpleaños
21 febrero, 2018
Mostrar todo

¡Puedes escuchar música en YouTube y apagar la pantalla del celular!

YouTube es la plataforma de video más popular del mundo, lo deja en evidencia los millones de usuarios que usan esta aplicación y las miles de millones de reproducciones que aumentan cada día.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios mantienen que esta aplicación tiene restricciones muy notables, sobre todo en el teléfono móvil.  Para escuchar música en YouTube desde la aplicación para celular, es necesario mantener la pantalla encendida, por supuesto, está claro que eso consume muy rápido la batería. Para evitar esta molestia, existe un truco muy sencillo para evitar esto.

Solo se debe ingresar a la página de YouTube desde el navegador, puede ser Google Chrome. Luego, abrir las opciones y seleccionar »Sitio de escritorio» o »Ver como ordenador».

Después, buscar y reproducir un video musical o de tu gusto. Y por último, pulsar el botón »Home» y volver a la pantalla de inicio del teléfono, y listo.

Con estos sencillos pasos, Android permite escuchar videos en YouTube como de un reproductor multimedia se tratase, además sirve también para ahorrar batería.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email