Este domingo, la selección venezolana de baloncesto hizo su primer entrenamiento en la cancha del Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, para afrontar los partidos de la segunda ventana de los Clasificatorios FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) al Mundial de China 2019.
Un total de 15 jugadores participaron en la sesión inicial, bajo las direcciones del seleccionador argentino Fernando Duró. Para inicios de esta semana, se espera la incorporación del armador Gregory Vargas, quien actuó en la liga ACB de España con el Montakit Fuenlabrada.
“El trabajo fue bastante aceptable, con muchos chicos jóvenes que ya empiezan a conocer la dinámica. Para ser el primer día todo estuvo muy bien, mejor de lo que esperaba. Tenemos mucha expectativa para estos partidos, conozco a los rivales que vamos a enfrentar. Ojalá podamos sacar la ventaja que necesitamos porque dos resultados positivos en esta ventana serían muy importantes”, comentó Duró al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto.