¡Comediante venezolano retó a Nacho a grabar juntos una parte de su nueva canción Vete Lejos!

Mujer se electrocuta al intentar tomase una selfie
19 febrero, 2018
Un día como hoy, fallece el tío Simón
19 febrero, 2018
Mostrar todo

¡Comediante venezolano retó a Nacho a grabar juntos una parte de su nueva canción Vete Lejos!

 

El comediante venezolano, Marcos Pérez (Makro Música) retó por medio de una historia de Instagram, al también reconocido artista venezolano  Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), a que lo dejara grabar una parte de su nueva canción “Vete lejos”.

Seguidamente, el cantante venezolano realiza un vídeo cantando junto a sus hijos, Santiago y Matias, un pedazo de su nuevo tema «Vete Lejos»,  luego el comediante mandó a sus seguidores a mencionarlo y comentarle acerca del reto de grabar juntos la canción.

 

“Nacho acabo de escuchar la última canción que publicaste en Instagram y te voy a hacer un reto público, quiero volver a la música con una estrofa de esa canción así que ponme a cantar aunque sea un chanteo pana, vamos vamos” comentó Pérez.

Nacho se percató de este desafío y le consultó a sus seguidores si les agradaba la idea a lo que inundaron las redes sociales del cantante con comentarios positivos al respecto. Posteriormente, comentó su publicación mencionando al comediante con lo que todos esperaban: “nos vemos en el estudio”.

El intérprete de «No Te Vas» publicó este domingo un adelanto de su nuevo tema «Vete Lejos» que ahora contará con la participación del comediante Marko Música ¡Ya queremos escucharlo!

 

El Farandi

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email