Caciques de Venezuela debutará en la VIII Serie Mundial de Boxeo
7 febrero, 2018
Las elecciones presidenciales en Venezuela se celebrarán el próximo 22 de abril
8 febrero, 2018
Mostrar todo

Kerly Ruiz se despide de Venevisión

La animadora venezolana, Kerly Ruiz, conocida por aparecer todas las mañanas en su programa »Portada’s», develó por medio de una transmisión en vivo en Instagram que renunció al canal Venevisión.

Los motivos de Ruiz ante tal noticia los reveló en dicha trasmisión, aceptó un contrato de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Estoy muy feliz, porque más que mis compañeros son mi familia y estoy muy agradecida. Nunca pensé que esta llamada llegaría. Mi sueño siempre fue la internacionalización. Todos los profesionales nos preparamos para esto. Empecé en un medio desde muy pequeña, desde los 6 años en Rctv, y siempre soñé con que este día llegaría. Tuve negociaciones y me hicieron una oferta muy valiosa para mi carrera y mi hija”, aseguró la animadora.

Reveló que en este nuevo proyecto trabajará en el canal digital »Feed Latino». “Voy a trabajar con la plataforma digital más grande Estados Unidos. Allí voy a tener mi propio espacio llamado ‘Simplemente Kerly’ y será de 10 a 12 de la mañana. Me encanta porque es todo digital, lo que tiene más alcance”, comentó.

Además, la animadora también confirmó por medio de la transmisión que viviría de ahora en adelante en la ciudad estadounidense.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email