Un teléfono con pantalla de diamante podría llegar en 2019

Insólito: ¿Reptiliano captado en Guatemala con Google Maps?
5 febrero, 2018
Pamela Anderson habla de su nueva vida tras entrar en la menopausia y echarse un novio de 32 años
6 febrero, 2018
Mostrar todo

Un teléfono con pantalla de diamante podría llegar en 2019

Por supuesto, a todos nos preocupa que nuestro celular se nos caiga y termine con la pantalla destrozada.

Los fabricantes de teléfonos usan el material Gorilla Glass, que es reforzado químicamente y, a veces, cubiertas de cristal de zafiro para ayudar a evitar las grietas si el teléfono se cae. Ahora, una compañía anuncia que está trabajando con un fabricante de teléfonos móviles para probar la primera pantalla hecha con cristal de diamante. Sólo hay que esperar hasta 2019 por lo menos.

Adam Khan, presidente ejecutivo de Akhan, dice que la nueva tecnología se está probando actualmente con varios fabricantes de dispositivos, aunque Khan no está listo para revelar su identidad. Los socios de Akhan están poniendo a prueba la resistencia del cristal de diamante, y asegurándose de que la superficie transmita bien las señales eléctricas, para que el dedo se deslice por la pantalla sin problemas.

Por ahora, los socios deben resolver detalles de producción y fabricación utilizando un nuevo material como el diamante, y asegurarse de que el revestimiento de cristal de diamante se aplique uniformemente sobre el material de la cubierta.

La cuenta regresiva para las pantallas de diamante inicia ahora.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email