Insólito: ¿Reptiliano captado en Guatemala con Google Maps?

Corina Smith sorprende con nuevo tema musical
5 febrero, 2018
Un teléfono con pantalla de diamante podría llegar en 2019
6 febrero, 2018
Mostrar todo

Insólito: ¿Reptiliano captado en Guatemala con Google Maps?

Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite recorrer las diferentes calles del mundo, vuelve a generar noticia, esta vez por haber captado un supuesto «reptiliano» en la capital de Guatemala.

Según Atmosfera81, el usuario de YouTube que realizó este insólito descubrimiento, se encontraba recorriendo las calles de Ciudad de Guatemala con Google Maps cuando vio algo que lo dejó totalmente intrigado.

De acuerdo a este usuario, Google Maps habría captado un reptiliano en una de las calles de Ciudad de Guatemala, algo que despertó el interés de los amantes de lo paranormal, quienes rápidamente comenzaron a analizar el área.

Esta extraña escena captada por Google Maps dio pie a innumerables teorías en las redes sociales, una de ellas asegura que se trataría de un «reptiliano»; sin embargo, otra más realista sostiene que sería un hombre con máscara.

Sin embargo, es muy extraño que alguien vea un auto de Google Maps y mucho más raro es que tenga una máscara a la mano para tratar de «trolear» al servicio de mapas. ¿Tú qué crees?

Aquí la imagen en cuestión:

google maps

¿Verdadero o falso?

Información tomada de: La República.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email