Arte Final Radio “La Cátedra En Internet” es un proyecto integral destinado a promocionar y desarrollar talentos en el campo de las Artes y la Comunicación, el cual inicia como una productora encargada de realizar grabaciones musicales de artistas nuevos y con el tiempo pasa a ser una productora radial de espacios dedicados a la divulgación de artistas nacionales; pasando por la producción de espacios de entretenimiento, educativos, deportivos, informativos y de opinión.

 

Gracias al desarrollo tecnológico y a la experiencia adquirida, siempre orientados en la adaptación a nuevas herramientas comunicacionales, Arte Final Radio se impulsa como una radio on line la cual puede ser sintonizada en la página web www.artefinalradio.com, concretando así un proyecto comunicacional con 24 horas de transmisión y una grilla de programación muy variada.

 

Consolidada la radio web, Arte Final Radio se perfiló a alcanzar el cuarto peldaño en su proyecto integral, esta nueva meta fue convertirse en una entidad didáctica encargada de la capacitación de talento humano en áreas específicas del conocimiento entre las cuales destacan: Artes, Medios de Comunicación e Información, Economía y Negocios, Publicidad y Mercadeo, Productividad, Desarrollo Profesional y Crecimiento Personal.

 

Todo esto bajo el empuje de un grupo de profesionales liderados por el Lcdo. Miguel Eduardo González Guerrero, que con visión, esfuerzo, constancia y dedicación se han dado la tarea de desarrollar este proyecto único en el estado Aragua.