Serena Williams «ansiosa» por volver a las canchas

Las tres profecías secretas de la Virgen de Fátima
13 mayo, 2020
Las vitaminas esenciales para mantener nuestro sistema inmune fuerte
13 mayo, 2020
Mostrar todo

Serena Williams «ansiosa» por volver a las canchas

La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 torneos del Grand Slam, asegura que se encuentra «ansiosa por volver a las canchas de tenis» en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

En un mensaje colgado en Instagram, la exnúmero uno del tenis mundial aparece participando en una de las sesiones de gimnasia que viene dirigiendo su hermana mayor, Venus, desde que empezó el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Williams no ve su vida fuera del tenis: «Es lo mejor que sé hacer y me encanta. Estoy verdaderamente ansiosa por volver a las canchas de tenis», dijo.

La temporada tenística está suspendida al menos hasta mediados de julio por la pandemia, que ya ha causado la cancelación del torneo de Wimbledon y, por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el aplazamiento de Roland Garros al mes de septiembre.

La tenista estadounidense, de 38 años, aceptó como «un mal necesario» el obligado descanso por la situación sanitaria en el mundo y siente que su cuerpo «lo estaba necesitando», aunque ella no lo quisiera.

«Ahora me siento mejor que nunca, más relajada, más en forma. Puedo salir a jugar al tenis de verdad», aseguró Serena.

Venus Williams, ganadora de siete torneos del Gran Slamcontinúa dirigiendo por Instagram sus sesiones de entrenamiento y esta semana invitó a su hermana pequeña, a su juicio «la más grande jugadora de tenis que ha existido».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+