Ricardo Arjona Lanza Hongos Su Nuevo Tema

Receta de salsa bechamel de coliflor, muy sana para cualquier platillo
30 abril, 2020
PREMIOS TRASCENDENCIA : Lo Mejor Del Rock Nacional
5 mayo, 2020
Mostrar todo

Ricardo Arjona Lanza Hongos Su Nuevo Tema

Ricardo Arjona dio a conocer una nueva canción. Se trata de “Hongos” que ya se encuentra disponible para todos los fanáticos del guatemalteco en las plataformas digitales.

“Hongos”, que fue grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, el mismo lugar donde nacieron las canciones de The Beatles, es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad, del blanco y el negro, del Arjona descomplicado de siempre y una estampa de Lord inglés contemporánea.

Es un tema que rescata la más pura “esencia Arjona”, la de los inicios, cuando

cursaba sus estudios universitarios de comunicación, en Guatemala. Una canción que

nació en el corazón de la bohemia londinense, de la manera más accidentada posible,

como ha ocurrido con sus mejores historias durante las últimas tres décadas. Así define el músico esta particular producción que llega acompañada de un videoclip de exploración audiovisual.

Este sencillo puede ser escuchado en realidad aumentada exclusivamente por aquellos seguidores que tengan la aplicación Mundo Arjona descargada en sus teléfonos. La aplicación incluye también acceso a imágenes, fotografías e información exclusiva del nuevo proyecto Blanco y Negro que incluye el lanzamiento de un nuevo álbum.

 

Quédate escuchando “Hongos”

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+