¿Por qué el deseo sexual puede apagarse durante la cuarentena?

Perro enternece las redes al tocar piano y hace bailar a un bebé (Video)
29 abril, 2020
La Vuelta a España 2020 tendrá 18 etapas y arrancará en Irún
29 abril, 2020
Mostrar todo

¿Por qué el deseo sexual puede apagarse durante la cuarentena?

Los efectos de la cuarentena pueden ser muchos, uno de ellos la falta de pasión y deseo sexual. Mientras hay parejas que están separadas extrañándose, hay otras que están juntas y desesperándose. Ironías de la vida.

Sin embargo, wapa te explica que el sexo tiene beneficios que podrían ayudar a tu estado de ánimo, ya que, este libera el estrés de nuestro cuerpo y mejora la presión arterial.

¿Qué puede apagar la pasión?

La pandemia del coronavirus, cuarentena y malas noticias, sin duda alguna, a cada persona llena de estrés o ansiedad. Las preocupaciones por lo que sucede aquí y en el mundo altera nuestro estado de ánimo, de tal forma que, ignoramos lo que tenemos a lado y la descuidamos. En este sentido, nos referimos a la relación íntima de pareja.

El teletrabajo y los niños en casa también pueden ser dos factores que podrían contribuir con la pérdida del deseo sexual. En un panorama como este el tiempo para el erotismo desaparece.

Como consecuencia, la falta de pasión, la poca complicidad e intimidad es la que poco a poco va enfriando la relación de pareja. De pronto, en estos días de cuarentena podemos olvidar aquellos detalles o caricias que antes solíamos hacer.

Pasar todo el día en pijama y descuidarse físicamente, ya que, estamos en la casa sin salir, también nos puede jugar en contra. La convivencia puede volverse monótona ¿sientes aburrimiento de ver a tu pareja todo el día en pijama?

Entonces, nuestro pareja se convierte en nuestro compañero de cuarto o «roomate». Lo vemos pasar como si nada, olvidamos por un instante que es algo más y nos enfocamos en hacer actividades de relajo que no tienen nada que ver con un momento de placer.

¿Cómo aumentar la pasión en pareja?

Hay que pensar que todos necesitamos de un momento íntimo, algo que nos haga olvidar por un instante todo lo malo que está ocurriendo o un descanso después del teletrabajo.

Un poco de cariño, caricias seductoras y palabras atrevidas. Puedes empezar con ello y luego intenta quitarle sus prendas ¡todavía hace un poco de calor! Por supuesto, no olvides de apagar la televisión ¡nada de malas noticias! y también el celular, que nada los interrumpa. Si hay niños en casa, procura que ellos ya estén dormidos.

Encuentra el momento y hora adecuada para ustedes. Arréglate un poco, escoge tu mejor outfit y demuéstrale que todavía lo deseas ¡Ponte sexy!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+