Amor en tiempos de coronavirus, la historia de Jeremy Cohen

Celebridades ponen a prueba sus aficiones
31 marzo, 2020
Subastan la toalla de Kobe Bryant por 33.000 dólares
31 marzo, 2020
Mostrar todo

Amor en tiempos de coronavirus, la historia de Jeremy Cohen

Jeremy Cohen demuestra que aún en tiempos de coronavirus el amor siempre está presente. Conoce la historia de amor viral entre este fotógrafo y Tori, en medio de una pandemia.

Aunque el coronavirus -por suerte- no está en el aire, el amor sí. Todo empezó en un pequeño rincón de New York. Desde su balcón, y en medio del confinamiento, el fotógrafo Jeremy Cohen visualizó a lo lejos a una chica bailando en una terraza.

Luego de saludarla, ya flechado por la joven de cabello abundante, tomó un lápiz, un papel, un drone e invitó a salir a Tori Cignarella, la newyorkina que ama bailar durante la pandemia.

Así fue como tuvo su primera cita con Tori. Él desde su balcón, ella desde la terraza. Cada uno en su respectiva mesita adornada con flores y un buen vino. “Luces hermosa”, gritaba Jeremy, quien hizo viral su historia a través de sus redes sociales.

Sin embargo, más adelante Jeremy decidió llegar a otro nivel. Dentro de una burbuja de plástico y con flores en mano, fue hasta la residencia de Tori y vivieron una especial y adorable segunda cita.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email