Venezolanos por el mundo rinden homenaje a la Divina Pastora

“Playback. Ensayo de una despedida”, única cinta latina en sección cortos de Berlinale
15 enero, 2020
Jhonatan Restrepo gana la tercera etapa de la Vuelta al Táchira y es colíder
15 enero, 2020
Mostrar todo

Venezolanos por el mundo rinden homenaje a la Divina Pastora

La imagen de la Divina Pastora, se encuentra en la iglesia de Santa Rosa, pueblo cercano a Barquisimeto. Este año en honor a la Virgen de la Pastora, venezolanos por el mundo se han volcado a través de las redes para hacerle honor a la patrona del Estado Lara.

El comienzo de la veneración por la Divina Pastora se remonta al año de 1736, fecha en que el párroco de Santa Rosa encargó a un famoso escultor que le hiciera una estatua de la Inmaculada Concepción. No obstante, por una extraña equivocación, en lugar de la Inmaculada, llegó al pueblo la imagen de la Divina Pastora.

La repercusión de esta memorable fecha, que se celebra en Venezuela todos los 14 de enero de cada año, no pasa desapercibida para los venezolanos que se encuentran lejos, de alguna manera han decidido hacerse sentir a través de las redes sociales.

He aquí algunas de sus reacciones

Antonio Ledezma

@alcaldeledezma

Junto a Mitzy, desde nuestro exilio, seguimos siendo fieles a la devoción por nuestra Divina Pastora.
Con inmensa fe rogamos por La Paz de Venezuela y especialmente por los millones de venezolanos que sufren penurias en esta hora de tantos desafíos.

Ver imagen en Twitter
53 personas están hablando de esto

Padre José Palmar@PadreJosePalmar

Invitamos a la comunidad venezolana en Orlando a la MISA y PROCESIÓN de la Divina Pastora el domingo 19 de enero 2020 a las 5:00pm en el Parque de las Américas en la 201 Andes Ave. Orlando Florida 32807. Oración por Venezuela. Recibimiento y bendición de la imagen de la Virgen.

Ver imagen en Twitter
52 personas están hablando de esto

Informe21/LJ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+