“Cafecito” Tiene Luz Verde Para Encender La Ofensiva

Torta de bombón
16 Octubre, 2019
Nahyra Viene Con Su Nueva Salsa ¡Pa’ Que Te Lo Goces!
19 Octubre, 2019
Mostrar todo

“Cafecito” Tiene Luz Verde Para Encender La Ofensiva

José “Cafecito” Martínez parece ser la llave para encender la maquina ofensiva de unos Cardenales de San Luis que no terminan de carburar. El venezolano ha respondido en cada turno como emergente durante los playoffs al registrar tres hits y un doble en cinco apariciones.

“No se puede ignorar el hecho de que él (Martínez) está tomando buenos turnos al bate y es algo que es bastante bueno”, dijo el mánager Mike Shildt tras caer en el segundo juego de la Serie de Campeonato.

La alineación de San Luis con José Martínez al frente ha sido una de las más agresivas del viejo circuito, y parece ser justo lo que necesitan los Cardenales en estos momentos luego de conectar cuatro imparables en los primeros dos partidos y dos de ellos son precisamente del “Cafecito” que está pidiendo un cupo en la alineación titular.

Los Nacionales de Washington regresan a casa y parece ser el escenario más idóneo para que el guardabosque criollo reaparezca en las praderas no por su defensiva sino por todo el potencial que ha demostrado en este parque.

Martínez en sus cuatro campañas en las mayores ha visitado la capital de los Estados Unidos en nueve ocasiones cosechando .462 de average en 29 apariciones al plato.

“Como dije antes, este ha sido mi papel desde el primer día, estoy disfrutando de mi trabajo y sé lo que tengo que hacer allí”, aseguró José Martínez. “Si el mánager tiene la oportunidad de colocarme en el lineup sería genial, pero en este momento mi trabajo es salir de la banca y obtener buenos turnos al bate”.

El “Café” no le huye a las responsabilidades en postemporada y ha sumado su granito de arena al registrar cuatro juegos dando de hits, además de una impulsada.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+