Vegana quedó traumada tras comer por accidente pan con salchicha

Jennifer López y Shakira actuarán durante el Super Bowl
27 Septiembre, 2019
Jóvenes enfrentan muchos desafíos con el uso de métodos anticonceptivos
27 Septiembre, 2019
Mostrar todo

Vegana quedó traumada tras comer por accidente pan con salchicha

A una mujer vegana en Reino Unido le sirvieron por error un pan relleno con salchicha y quedó traumada de por vida porque ahora no quiere comer absolutamente nada que no haya sido preparado por ella.

Sharleen Ndungu tiene 20 años y fue a comer en una panadería de Canterbury, en el condado de Kent. Cuando probó un bocado notó que lo salado era salchicha y enseguida su cuerpo reaccionó negativamente.

“No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler la panza y el corazón se volvió loco​. Me entró el pánico porque eso sólo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos. Ahora estoy traumatizada de por vida”, declaró Ndungu.

Según Clarín, el encargado del establecimiento que tomó su pedido se equivocó de orden. Incluso le ofrecieron una compensación económica que ella rechazó.

“Hay gente que es alérgica al cerdo y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer. Esta elección me fue vulnerada”, denunció Ndungu.

Tras este hecho, la mujer habría tomado la decisión de que más nunca comerá algo que no haya sido manipulado o preparado por ella misma.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+