Josef Martínez se aparta de la Vinotinto mientras Dudamel sea DT

¡Nada es lo que parece! Pareja adoptó una niña y sucedió algo aterrador
26 Septiembre, 2019
“South Park” dedica un capítulo a los centros de detención de niños migrantes
26 Septiembre, 2019
Mostrar todo

Josef Martínez se aparta de la Vinotinto mientras Dudamel sea DT

El delantero de la selección Vinotinto, Josef Martínez, explicó mediante una carta publicada este jueves que no formará parte de la selección nacional mientras Rafael Dudamel continúe como director técnico.

En una misiva hecha pública por el periodista venezolano radicado en Argentina, Fernando Petrocelli, el jugador que milita en el Atlanta United de la Major League Soccer explicó que ha vivido y sufrido episodios en la selección que dejó “pasar por mucho tiempo” pero ya no los acepta más.

“Ya son tres años padeciendo de un trato que no se corresponden con el compromiso total que he demostrado hacia la selección(…) estando en cancha, el banco de suplente o las tribunas los he aceptado y honrado sin pedir explicaciones”, se lee en un extracto de la carta firmada por Josef Martínez.

Hay que recordar que a pesar de ser goleador en el Atlanta United, Martínez no fue titular en ninguno de los cuatro partidos que la Vinotinto disputó en la pasada Copa América de Brasil 2019, en donde marcó un gol ante Bolivia luego de venir desde el banquillo.

Aduce al “desgaste anímico” el motivo por el cual se aparta momentáneamente de la Vinotinto y no volverá mientras Rafael Dudamel sea el seleccionador, con quien afirma tiene una “relación deteriorada”.

“El desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico hacia mi persona”. y añadió que el trato recibido en la reciente Copa América le afectó “emocional y deportivamente”.

Por otro lado recalcó que la selección se ha convertido en un “espacio de intereses individuales”.

Aquí la carta completa:

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+