DERIAN Estrenan «El Poder de Uno»
11 Septiembre, 2019
Escuela premia con una ‘libreta de calificaciones’ a una perra por asistir todos los días a clase
23 Septiembre, 2019
Mostrar todo

Las Glitch Talento Joven

En aras de cristalizar el talento musical en vivo, a través de los corazones de la audiencia venezolana, el trío Glitch, promociona su primer sencillo “Para que lo bailes”, tema que poco a poco ha escalado en emisoras.

Durante una visita fugaz en esta casa editorial, las tres chicas que integran esta agrupación, que también es conocida con los acrónimos LSP (Luisana, Sarah y Paula), dieron detalles de esta melodía.

Las jóvenes con rostros sonrientes, explicaron inicialmente que Glitch refiere a una falla positiva de la informática, así como también un corto circuito.

“Para que lo bailes”-detallaron las artistas- es una canción que busca el disfrute en las personas, ya sea en la manera de sonreír o tener una buena actitud para pasarla bien.

Colorido audiovisual

Agregaron con tono jocoso, pero al mismo tiempo con seguridad, que el tema urbano fue lanzando a finales del 2018, y que tres meses después se decidió ambientar la pieza sonora con un videoclip.

La filmación del audiovisual se realizó en las instalaciones de un parque de atracciones, ubicado en la icónica ciudad de Caracas.

Talento en evolución

Antes del nacimiento de Glitch, -acotó Luisana- fue necesario someterse a clases intensivas de danza, teatro musical y poesía, para que de esa manera pudieran desplazarse en cualquier escenario.

Apoyo familiar

Se conoció que las madres de Luisa, Sarah y Paula son las creadoras de esta marca, que además tiene intenciones de que sus hijas alcancen los principales escaños de la cartelera musical.

Las progenitoras de estas chicas, invitaron a la colectividad a seguir la evolución de su carrera artística, en sus distintas redes sociales bajo su nombre, Glitch.

A continuación, te dejamos el vídeo de su sencillo promocional para que junto a ellas bailes este movido tema.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+