Ozuna Entra En El Record Guinness
11 Septiembre, 2019
Las Glitch Talento Joven
11 Septiembre, 2019
Mostrar todo

DERIAN Estrenan «El Poder de Uno»

Derian es una agrupación de metal experimental / progresivo, procedente de la ciudad de Valencia. Edo. Carabobo. Fue fundada por el guitarrista Joel González (ex Telex y ex Abaddon) y el bajista Miguel Asmad (Telex y Sahmad) en el 2017. Inicialmente nace como un proyecto solista de Joel González, luego de la llegada del baterista Douglas Rodriguez (Flor di Tormento). En el 2018 basado en la entrega y compromiso de los músicos, se consolida como banda, la cual, tendría por nombre Derian.

Para mediados del 2018 se embarcan en la búsqueda de vocalista, después, un tiempo dan con Oscar Clavo (Diesel) vocalista valenciano de experiencia comprobada con la disposición y compromiso necesarios para darle vida a la banda. Con Oscar Clavo en la voz la banda abordo inician las grabaciones de los demos para su primer disco. Por temas personales Oscar Clavo no puede continuar en la banda, se toma la decisión de seguir a delante pero sin la perdida de el valioso aporte de Oscar, por esta razón se decide que tome la posición de Manager.

La banda logra contactar al vocalista Luis González a los inicios del 2019, reconocido vocalista de la región con experiencia en diferentes bandas de la ciudad, luego de un par de semanas de ensayo y conversaciones Luis González pasa a ser el vocalista definitivo de la banda. Ya con la alineación completa y el soporte de un manager, la banda se perfila en la grabación de su primer Álbum “El Poder de Uno”. Definen sus influencias como larga lista de magníficas bandas de metal, tanto clásicas como modernas, basando sus composiciones en mezclas de géneros y estilos, con letras de alto contenido social y personal, amalgama de tiempos complejos con clásicos riff de guitarras, potentes y agresivas líneas vocales. Este álbum fue grabado, mezclados y masterizado en Derian Records.

Escucha Derian ” Nada Frente A Mi ”

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+