Superstición Del Martes 13
10 Septiembre, 2019
Berenjena A La Bolognesa
10 Septiembre, 2019
Mostrar todo

Batido De Mango y Plátano

Gracias a sus vitaminas y minerales, este batido es perfecto para mejorar el rendimiento deportivo y mantener el peso sin reducir la masa muscular. No obstante, si deseas incrementarla, deberás sustituir la leche por claras de huevos pasteurizadas que puedes conseguir en tiendas de nutrición de suplementos deportivos, además de herbolarios.

Ingredientes

2 plátanos

2 mangos

10 nueces o almendras

300c.c. de leche de soja o sustituto de leche vacuna

2 cucharaditas de miel

10g de Panax Ginseng

Elaboración

Pela los plátanos y los mangos y córtalos en trozos medianos. Agrégalos en la batidora o licuadora junto con las nueces o almendras picadas, la leche de soja o el sustituto de la leche vacuna y el Panax Ginseng. Remueve durante unos segundos hasta que el batido quede homogéneo. Agrega la miel y mezcla con una cuchara. Sirve en vasos y decora si deseas el borde con alguna rodaja de plátano.

Si quieres que el batido sea un poco más dulce, prueba con añadirle algunas hojitas de Stevia, un excelente sustituto del azúcar repleto de beneficios para la salud.

Este batido es ideal para beber antes de entrenar, aunque también puedes consumirlo después si lo deseas y reponer los nutrientes que has perdido con el entrenamiento. Como verás cualquier momento del día es bueno para preparar este batido, solo tendrás que observar el que mejor resultado te dé.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+