El Fantasma De Las Lesiones Rodean A Miggy
31 Agosto, 2019
Alphatron Regresa Con “Te Voy A Buscar”
31 Agosto, 2019
Mostrar todo

Dos De Plata En Parapanamericanos

Las velocistas criollas Linda Pérez y Greilyz Villarroel sumaron, cada una, medalla de plata en la prueba de los 400 metros categorías T11 y T12, respectivamente, durante los VI Juegos Parapanamericanos 2019, que se llevan a cabo en el Estadio Atlético La Videna de Lima, Perú.

Pérez logró la clasificación T11, al marcar 1:00.29 minutos. En esta prueba el primer lugar se lo adjudicó Jhulia Dos Santos, de Brasil.

“Después de dos finales en las que me tocó enfrentar a las brasileñas, lo logramos. Me ubiqué siempre tan cerca del podio. Estoy orgullosa y feliz de todo el trabajo que se ha realizado, porque ha sido muy duro, con mucho sacrificio, disciplina”, expresó Pérez.

Por su parte, Villarroel terminó en el segundo lugar con un tiempo de 57, 98 segundos (PB), detrás de la récord mundial Omara Durand, de Cuba

Montilla con boleto a Tokio

El nadador José Gregorio Montilla SB 2, con discapacidad motora, logró la marca A en los 50 metros pecho para los venideros Juegos Paralímpicos Tokio 2020, tras agenciar 1 minuto, 42 segundos y 55 centésimas en la cuarta jornada de la natación de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El atleta aseguró que continuará sus entrenamientos, mientras se mantiene enfocado en competir la justa paralímpica internacional del próximo año.

En la piscina del Complejo Deportivo Videna, el otro nadador criollo en participar en el cuarto día de competencia fue Ericcson Bermúdez S8, discapacidad motora, de 19 años de edad, quien culminó en la cuarta casilla de los 100 metros con marca de 1:24.39.

Génesis Leal S9, discapacidad motora, finalizó en la misma posición en los 400 metros libre con tiempo de 5 minutos, 25 segundos, 73 centésimas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+