Olivia Newton-John: “No quiero saber el tiempo que me queda”
9 Agosto, 2019
Daniela Alvarado Esta Muy Buena
9 Agosto, 2019
Mostrar todo

Viva La Gaita

Dos nuevos programas radiales estarán al aire el próximo lunes 12 de agosto. El primero es A full gaitas, en los Altos Mirandinos, que acaba de ser galardonado con el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro. Es conducido y producido por Arturo Gutiérrez “El Gordo”, a través de la emisora Miranda 100.1FM, de lunes a viernes, de 2 pm a 4 de la tarde. El segundo es Chichigaita, conducido por Carmen “Chichí” Yánez, bajo la señal de la emisora Z 100.3FM, ubicada en La Guaira.

La agrupación hermana Maracaibo 15 está cumpliendo 45 años de fundada. Son muchos los éxitos que tiene en su haber, tales como La negra del tamunangue, La moza, Palo, palo, Parrandas 87, Prométeme, Amparito, La primavera, Consuelito, El 18 de noviembre, Viejo año y Amigo, entre otros.

Otra agrupación que está de aniversario es Melody Gaita, que celebra 35 años de vida artística. Entre sus éxitos podemos citar Caballito frenao, Ahí viene la liebre, La gata blanca, El perro, Pajarito vola, La gallina vieja, La culebra, El general, El bachaco, Los guaracheros y muchos más. Por cierto, cumplo con el penoso deber de informar el lamentable fallecimiento de nuestro amigo Daniel Montesinos “Cochironte”, quien fuera hace unos años técnico de la mencionada agrupación. Paz a su alma.

Argenis Carruyo viene este año con agrupación propia. Los Gaiteros de Carruyo tienen la agenda full y ya se escucha en la radio su tema promocional Por qué ya no estás aquí, de Manny Delgado.

Cristóbal Medina pasó a formar parte del grupo Serenata Decembrina, que ahora pasará a llamarse Serenata Decembrina con Cristóbal Medina. La gaita que traen para esta temporada se llama Al golpe de la tambora, de Ernesto Pulgar. Éxitos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+