Te presentamos los signos con miedo a enamorarse

Youtube pide perdón a la comunidad LGBTQ por su gestión de vídeos homófobos
11 Junio, 2019
¡No te pierdas estas espinacas con naranja!
11 Junio, 2019
Mostrar todo

Te presentamos los signos con miedo a enamorarse

El horóscopo de hoy 11 de junio del 2019 presenta lectura astral de los doce signos del zodiaco y hace revelaciones importantes en donde muestra a los signos que tienen miedo enamorarse, no se entregan al amor.

Enamorarse cada vez es más complicado porque los seres humanos piensan mucho en el que dirán, no dan rienda suelta a entregar el corazón, tienen miedo de ser engañados, pero quien no arriesga no gana.

Según el horóscopo de hoy 11 de junio del 2019 el amor para muchos signos es muy importante; pero algunos se muestran renuentes a no enamorarse. Lo recomendable es que salgas sin esperar nada; la vida te estará esperando con sorpresas.

Aries

Tienes un corazón lleno de ilusiones, pero tus miedos no permiten que seas realmente feliz, siempre encuentras un pretexto para frenar al amor, no hay perfección en nada, solo aprende la lección, te estás perdiendo de muchas aventuras en tu vida.

Tauro

Deja que el amor domine tus pensamientos, disfruta de la adrenalina que se siente cuando estas con esa persona que tanto amas, es momento de emprender uno de los viajes más importante s de tu vida se llama enamoramiento.

Géminis

Escucha a tu corazón, los astros ven a una persona que se desvive por ti, y tu parece que no le quieres dar una oportunidad, no pierdes nada, al contrario ganarás mucho, descubrirás que el amor no siempre viene en el mismo estuche.

Cáncer

Una amiga tiene muchas cosas que comentarte, no es que las haya ocultado, los astros ven sinceridad en cada una de sus palabras. En el amor estás un poco confundida pero el tiempo te dará respuestas que esperas.

Leo

Extrañar a alguien no es pecado, pero si es un poco incómodo porque ahora tu estás con otra persona y tu pareja lo puede notar, empieza por controlar tus pensamientos, que es realmente difícil, pero no imposible a menos que quieras dejar lo que tienes por alguien que no sabes si siente lo mismo que tu.

Virgo

No olvides de donde vienes, a veces se te olvida todo lo que tus padres lucharon para sacarte adelante, actualmente te estresas por tener más cosas cada día, cuando debes de pensar que las cosas básicas son las que importan y no te cuestan nada.

Libra

La vida pasa tan rápido, que parece que no has dimensionado todo lo que puedes hacer para realizar lo que más te gusta. Un sueño de amor está pendiente, deja de tener miedo a las emociones, deja que fluyan y crece.

Escorpio

Tienes muy reciente una perdida y eso hace que no quieras saber nada del amor. Solo ten paciencia, respira y sal de este proceso que será difícil pero no te dejes arrastrar por la mente negativa, tienes muchas cosas por hacer.

Sagitario

Es posible que tú o alguien de tu familia quiera estudiar a pesar de tener una edad adulta, no seas tu el primero en apoyarle a muchos les pondrá el ejemplo. Tienes una admiradora en tu trabajo, la traes emocionada.

Capricornio

Un secreto es lo que vas a descubrir próximamente, tú sabes si lo cuentas o te conviertes en cómplice, son cosas que no te competen. Hay muchas situaciones que se presentarán en tu vida en donde descubrirás que el amor es algo importante en tu vida.

Acuario

Escuchar a tu corazón te hace mucha falta, te has convertido en un incrédulo del amor, y te has olvidado de ti mismo. Busca a una pareja que tenga buenos sentimientos y no quieras siempre que venga en bandeja de oro.

Piscis

Eres una persona romántica que quiere hacer muchas cosas, pero necesitas a un compañero o compañera de vida, disfrutar de lo maravilloso que es el amor siempre de ser entre dos personas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+