Yankees respiran gracias al dominicano Gary Sánchez

¡Piden repetirla! La Telenovela Estefanía de RCTV
4 Mayo, 2019
“Canelo” a Convencer
4 Mayo, 2019
Mostrar todo

Yankees respiran gracias al dominicano Gary Sánchez

Los Yankees de Nueva York, que cuentan con 13 jugadores lesionados en sus filas, respiraron al fin este viernes gracias a una victoria de 6×3 frente a los Mellizos de Minnesota en la que el dominicano Gary Sánchez se lució con dos jonrones.

El quisqueyano, de 26 años, conectó dos cuadrangulares y los neoyorquinos se impusieron al entonces mejor equipo de las Grandes Ligas tras aterrizar en la Gran Manzana con un récord de 19 triunfos y 11 derrotas.

Los Mellizos encabezaban la liga así por primera vez desde 2010, pero los Yankees fueron demasiado en su propio feudo y se confirman como su bestia negra en los últimos tiempos.

Y es que los de Minnesota han caído en sus últimos ocho juegos en Nueva York y 13 de los últimos 14.

Así, los Yankees se mantienen segundos de la División Este de la Liga Americana con un balance de 18-13.

Sánchez finalizó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras el venezolano Gleyber Torres sumó una raya y finalizó de 4-1.

Los Yankees también recibieron la buena noticia de que podrán contar a partir del sábado con el también dominicano Miguel Andújar, quien no ha podido jugar durante todo el mes de abril por una lesión en su hombro derecho que se produjo el 31 de marzo contra los Orioles de Baltimore.

«Cada día me encuentro mejor. Debo seguir trabajando en mi hombro, ir recuperando mi fuerza en esa parte. Si las cosas siguen mejorando como lo han venido haciendo, me sentiré realmente bien sobre ello», dijo el quisqueyano, quien ya se ha probado en tres encuentros en las Menores.

Mientras, en San Diego, Manny Machado logró el primer homer ante el estelar Clayton Kershaw en la derrota 4×3 de los Padres frente a los Dodgers, su exequipo.

Machado, que selló un contrato récord durante la pretemporada con los californianos luego de jugar la campaña pasada en los angelinos, sumó el sexto bambinazo de este curso pero no fue suficiente para que su actual club se impusiera al anterior, con el que llegó a la Serie Mundial.

En otros encuentros destacados de la fecha, los Azulejos ganaron 1×0 a los Rangers en 12 innings, los Cachorros 6×4 a los Cardenales, los Atléticos 14×1 a los Piratas, los Rays 7×0 a los Orioles, los Filis 4×2 a los Nacionales, los Bravos 7×2 a los Marlins y los Gigantes 12×11 a los Rojos en 11 entradas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+