Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer bebé
4 Mayo, 2019
¡Piden repetirla! La Telenovela Estefanía de RCTV
4 Mayo, 2019
Mostrar todo

Venevisión le dio el chance a Mariela Celis

Venevisión le dio la oportunidad a Mariela Celis de tener su propio programa en la parrilla de programación; programa que se viene rodando desde hace dos años pero que no se había hecho por falta de presupuesto.

El formato de “En Tu Cama o en la Mía” es un formato de hace mucho tiempo; el mismo viene de la televisión mayamera. También se hicieron programas en ese estilo en Argentina, como en Puerto Rico.

Busca que los entrevistados contesten preguntas jocosas, o difíciles como también narrar de la intimidad.

Por fin le llegó la oportunidad

Mariela Celis luchó por tener su propio espacio, pero desde hacía mucho tiempo la animadora buscó el chance. Pero como todos sabemos Venevisión tarde y tarde y más de una vez dejaron reposar el proyecto del programa en un archivo.

De hecho hay programas de esta temporada que los mismos se ven que fueron grabados hace tiempo. De hecho el mismo lo habían patrocinado desde enero, pero lo vinieron a colocar en la pantalla cinco meses después.

Mariela al bate

Luego de muchos años en la pantalla chica donde ha animado muchos programas y su fugaz paso por RCTV; y desde hace unos años en Venevisión tiene su chance.

Su oportunidad es ver si este proyecto sirve y tiene el resultado esperado en la primera temporada. Venevisión que por cierto tiene tiempo estancado en su programación parece decidido a sacar las novelas de los días sábados.

Ya Mariela y su cama con los entrevistados estará en el horario de los sábados a las nueve de la noche. El horario de los sábados en la noche en la tele venezolana hasta ahora no tiene contendores. Una vez Globovisión con «Sábado en La Noche» tuvo una gran sintonía pero luego el programa se vino a menos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+