Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer bebé

“No Me Hagas Daño” Lo Nuevo de Ricardo Montaner
4 Mayo, 2019
Venevisión le dio el chance a Mariela Celis
4 Mayo, 2019
Mostrar todo

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer bebé

En el estreno de “Pokemon Detective Pikachu”, la pareja Ryan Reynolds y Blake Lively asistieron al evento y dejaron ver la barriguita de la actriz, en lo que sería el tercer bebé de ambos.

Los actores tenían guardado el embarazo de Lively, y desde New York lució despampanante con un vestido amarillo que le marcaba la barriga.

Desde 2011 formaron pareja y desde entonces han tenido dos hijos, James, de cuatro años e Inez, de dos.

Según contó Lively a ‘People’, la pareja se turna en sus compromisos profesionales para no dejar nunca a los pequeños solos: «Mi marido y yo no trabajamos a la vez y si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa”.

Por otro lado, la revista People aseguró que Reynolds y Lively encabezan la lista de las parejas más sexys junto a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, David y Victoria Beckham, Idris Elba y Sabrina D’Howre, entre otros.

Tercer bebé: ¿Niña o niño?

Por ahora se desconoce más sobre el embarazo de la sexy pareja, sin embargo estamos seguros que será tan hermoso o hermosa como sus padres.

Actor mejor pagado

Gracias a Netflix el actor de de la saga encabeza la lista de los actores y actrices mejor pagados de Hollywood que elabora anualmente la revista «Variety», gracias a los 27 millones de dólares que se embolsará este año por su papel en ‘Six Underground’, la película producida por el gigante de contenidos por ‘streaming’ y que dirigida Michael Bay.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+