Trío sexual y las siete reglas para disfrutarlo
4 Mayo, 2019
No te dejes engañar envía dinero de forma segura
4 Mayo, 2019
Mostrar todo

Practica el «Slow Sex»

Si eres de las personas que desean tener el mejor sexo del mundo o renovar la pasión el «Slow sex» es para ti, una nueva forma de experimentar el placer y subirle el tono a tus relaciones intimas.

La principal regla que este juego establece es no correr, tomarse el tiempo y adquirir conciencia del ritual que se está practicando.

Asimismo, la atención al detalle debe estar al máximo y sobretodo darle rienda suelta al disfrute sin pensar en nada más.

Secretos del slow sex

Cuando se practica se adquiere conciencia de las cosas que estamos haciendo, respirando, sintiendo, observando y fluyendo, señalan infinidad de expertos en el tema.

1.- Definan un tiempo

Dedíquense como mínimo una hora al mes, deben estar claros que este tiempo será solo para el placer.

2.- Ducha de purificación

Báñense el uno al otro, utilicen exfoliantes, aceites… séquense. Luego, vístanse con algo cómodo y fácil de quitar

3.- Mírense y respiren

Lleven las manos al pecho de la pareja y también perciban la respiración en su abdomen. Si deciden escuchar música, que esta sea más baja que el sonido de la respiración.

Esta puede ser la parte más retadora, pues la mayoría de las personas están siempre haciendo algo durante el sexo y tienen como expectativa el orgasmo, que no es la meta.

4.- Acaríciense

Uno de los dos se acostará desnudo y el otro recorrerá su cuerpo con los dedos, la palma de la mano o con alguna textura que les cause placer.

5.- Huélanse mutuamente

Este acto es un gran detonador de la energía erótica y el más sincero gesto de empatía con la pareja.

6.- Bésense

Pueden incluir o no los genitales, la comunicación clara es importante tanto para el que recibe como para el que da. Descúbranse.

7.- Permitan que sus cuerpos se muevan libremente

Que la respiración los guíe. Lleguen tan lejos como quieran adquiriendo una posición cómoda para los dos y por supuesto abrazados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+