“Canelo” a Convencer
4 Mayo, 2019
¿Qué es el BDSM y cómo incluirlo en tú cama?
4 Mayo, 2019
Mostrar todo

Marwin Se Enciende Con Los Twins

El primer capítulo de Marwin González con los Mellizos de Minnesota no inició de la mejor manera, luego que el criollo batallara durante el primer mes con el madero al registrar .153 de average. Sin embargo, todo parece estar quedando atrás con el accionar de los últimos juegos por parte del bigleaguer venezolano, quien tiene tres de los últimos cuatro partidos conectando de imparable.

“En los primeros partidos no estaba siendo paciente en la caja de bateo y seguía muchos pitcheos fuera de la zona de strike. Estuve trabajando en hacer algunos ajustes, para lograr turnos de calidad”, mencionó Marwin González, quien arribó a siete carreras impulsadas y anotadas.

El despertar de Marwin no pudo llegar en mejor momento luego de la lesión de su compatriota Willians Astudillo, quien se había convertido en uno de los baluartes en la organización de los Mellizos durante el primer tramo de la temporada al sumar 11 carreras producidas y .327 de average.

González, estaba llamado a ser uno de los líderes en un conjunto que está en camino de reconstrucción, y a pesar de poca producción ofensiva, su contribución más allá de eso ha sido a la defensiva, un arma de utilidad para el mánager Rocco Baldelli. En el primer mes de la temporada regular, el venezolano ha visto acción tanto en el jardín izquierdo, como en el cuadro interior sumando tan solo tres errores en 199.2 entradas.

El trabajo colectivo ha sido parte del éxito temprano del conjunto de Minnesota que ha sorprendido a los Indios de Cleveland para tomar el mando de la división Central de la Liga Americana con los criollos Ehire Adrianza, Willians Astudillo, Martín Pérez y Marwin González como sido piezas claves del equipo.

Mientras que en el pitcheo de los Mellizos, el zurdo venezolano Martín Pérez ha ido de menos a más a tal punto de conseguir un lugar en la rotación con marca de (4G-0P) en sus primeros siete partidos desde el montículo. El serpentinero en sus últimos cuatro partidos ha lanzado al menos seis entradas, permitiendo cuatro o menos rayitas para dejar 2.08 de efectividad; además de 18 abanicados y tan solo cinco boletos durante ese trayecto.

Además, en el Target Field en Minnesota tiene registro positivo con tres ganados en seis juegos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+