En los templos diariamente se pide por Venezuela

Mujer despertó de un coma 27 años después
4 Mayo, 2019
Mira los beneficios del agua de coco
4 Mayo, 2019
Mostrar todo

En los templos diariamente se pide por Venezuela

Las iglesias en Caracas apenas se abren se llenan, muchos pasan a alimentar su fe sin pesar en el sacrificio diario. Muchas personas hacen promesas buscando que la situación del país mejore.

Desde muchos antes de la Semana Mayor, se observaban los templos más llenos. Las personas le piden al creador que la situación país pueda cambiar. No quieren enfrentamiento, tampoco conflicto por el contrario quieren que mande la paz.

El año 2019 ha sido uno de los más duros para Venezuela; los enfrentamientos políticos vienen desde mucho antes del 10 de enero. Luego del 23 de enero se recrudecieron pero los venezolanos siguen adelante

Sin perder la fe

Carmen Salazar afirmó que hay que tener fe en el país y que la situación pueda cambiar. Salazar asiste a la iglesia de La Candelaria no le da tiempo para la misa pero pide a diario por el país.

También Eduardo Fonseca destacó que la fe y el sacrificio es el pan nuestro de los venezolanos. «A diario hay que tener fe, Venezuela vive sus días más duros pero Dios está con nosotros. Queremos un país en paz, unido y sin críticas eso es posible», dijo.

Oración, velas y estampitas por Venezuela

Han crecido las ventas de estampitas como también escapularios, muchas personas los compran. «Las estampitas religiosas que un tiempo dejaron de imprimirse están de vuelta. Muchos las tienen y le piden por el país», dijo Onoel Sarmiento.

Las velas, en todos sus tamaños también se encienden en las iglesias y las personas tienen como objetivo la paz del país. «Es lo que uno le pide a Dios que la situación mejore en Venezuela», dijo Ramona Cárdenas.

Cárdenas de 77 años dice que Venezuela necesita de mucha oración para superar los momentos que vive.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+