Juancho “El Solidario” se metió a la gente en el bolsillo

El COI donará 500.000 euros para restaurar Notre Dame
20 Abril, 2019
Maluma Y Madonna Estrenan El Tema Medellin
20 Abril, 2019
Mostrar todo

Juancho “El Solidario” se metió a la gente en el bolsillo

Desde hacia tiempo el periodista Juan Eleazar Figallo estaba por dar esa mano amiga en un programa de televisión. El periodista que fue un tiempo ancla en Globovisión y que es uno de la vieja escuela que queda en el canal; ahora arrasa en sintonía.

Juan Eleazar ahora es “Juancho El Solidario” y resulta que el experimento comunicador le ha dado a Globovisión mucha sintonía. No solo en la pantalla también en las redes sociales y todo el mundo se conecta desde las 8:30 de la mañana. Lo mejor para Juan Eleazar no tiene competencia.

En la era de marzo con los apagones el programa subió como la espuma, y todo el mundo se enteró de los familiares en otros estados por el programa. “Juancho” rompió también el esquema de utilizar un problema comunitario para ir por la política. Todo lo contrario brinda una solución, cosa que no se hacía en la tele nacional desde hace años.

En los apagones Globovisión junto a Unión Radio subieron desmedidamente, informaban sin ese toque político que ha afectado a la prensa.

Solidario 100%

El periodista Juan Eleazar Figallo empezó de a poco, en la noche leía los titulares, fue ancla y redactor en el canal. Pero ahora lo vemos como pez en el agua, haciendo lo que de verdad le gusta ayudar a la comunidad. La faceta también la cambió ya no solo ayuda a una comunidad de la capital.

Ahora ayuda a todas las comunidades del país y Globovisión está ganando en sintonía. El programa también se extendió en horario.

Competencia muerta

No hay competencia a esa hora, si vas a los canales nacionales Venevisión y Televen no cuentan con audiencia en ese horario. “Juancho” despertó la televisión en vivo como también interactuar con los televidentes.

Ahora en Semana Santa llevaron en vivo todo lo referente al Nazareno de San Pablo. Allí también la gente felicitó y hasta se tomó fotos con el “solidario”; como ahora llaman a Juan Eleazar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+