Huawei lanzó su nueva serie P30 con tecnologías impresionante

Nace bebé de una mujer que llevaba 3 meses de muerta
30 Marzo, 2019
Prueban con éxito nueva píldora anticonceptiva para hombres
30 Marzo, 2019
Mostrar todo

Huawei lanzó su nueva serie P30 con tecnologías impresionante

Durante un evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones de París (Francia), Los nuevos teléfonos Huawei P30 y Huawei P30 Pro fueron presentados por Huawei Consumer Business Group (BG).

La serie construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

Huawei P30 con la mejor cámara

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Por otra parte, el sensor SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de vídeo, lo que resulta en toma perfecta y consistente.

El P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de 0 % a 70 % en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo. También es posible cargar el dispositivo mediante carga wireless.

Dado que el P30 es el último teléfono insignia de Huawei, naturalmente viene con las características de lujo que se encuentran en los teléfonos premium de hoy en día.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+