Veterinaria convierte a perrita en el doble de la cantante Sia (Vídeo)

Hallan ballena en medio de la selva (Video)
26 Febrero, 2019
5 perfiles de usuarios de teléfonos móviles ¿Cuál eres tu?
26 Febrero, 2019
Mostrar todo

Veterinaria convierte a perrita en el doble de la cantante Sia (Vídeo)

¡Igualita a Sia! En temporada de verano, los dueños de los perros suelen cortarle el pelo a sus mascotas. Muchas veces, los especialistas sueñen seguir el estilo anterior del animal, pero algunas personas deciden arriesgarse y crear un look totalmente diferente.

Es así como ocurrió con la perrita Shit Tzu que acaba de volverse viral en Facebook.

Su nombre es ‘Bontenmaru’ y tiene tan solo 4 añitos. Ella es muy querida por sus familiares, siempre la cuidar y protegen, y sobre todo la llevan constantemente al veterinario.

Para que se pueda sentir mucho más cómoda, fue llevada hasta los groomers para que ellos se encarguen de darle un corte apropiado para el calor. Sin embargo, cuando su dueño fue a recogerla, notó un increíble cambio en su perrita y decidió grabarla y publicar el video en Facebook.

A pesar que la mascota ya tenía una cuenta en Instagram, ahora es toda una celebridad en Japón (su país) y Estados Unidos, donde la han comparado con la cantante Sia y su popular peinado que le tapa los ojos y gran parte del rostro.

La perrita Bontenmaru ahora se pasea por las calles de Japón con su peinado que le tapa los ojos, al estilo de una cantante internacional y como toda una celebridad.

Dog Gets Fringe Haircut

'I took my dog to get a trim and she came back looking like this…' 😂✂️

Posted by UNILAD on Wednesday, February 20, 2019

A pesar que es bastante gracioso, esperemos que el pelo de esta perrita sea cortado cuanto antes, ya que no puede ver nada.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+