Hallan ballena en medio de la selva (Video)

Venezuela se perfila como el tema central de Viña del Mar 2019
26 Febrero, 2019
Veterinaria convierte a perrita en el doble de la cantante Sia (Vídeo)
26 Febrero, 2019
Mostrar todo

Hallan ballena en medio de la selva (Video)

La ballena estaba varada en la selva brasileña, lo que ha llamado la atención de científicos porque se encontraba muy lejos de su hábitat natural.

El caso de un enorme animal marino está llamando la atención no solo de científicos, sino también de medios de comunicación y el mundo entero. No es común que hallen una ballena varada en medio de la selva, y así fue como sucedió en Brasil con este catáceo que estaba alejado de su hábitat natural.

La cría de ballena jorobada fue hallada a varios metros de la playa de Araruna, en el municipio de Soure, al respecto, los especialistas de Bicho D’água dijeron que el animal tenía año y medio de edad, además que medía ocho metros de largo y seis de ancho. A pesar de lo extraño de su caso, el catáceo no presentaba heridas visibles.

e lo extraño de su caso, el catáceo no presentaba heridas visibles.

También los especialistas explicaron que la ballena muerta se encontraba en una zona forestal de la selva, lejos del agua y suponen que, fueron los macromarés comunes en la costa norte de Brasil la llevaron a este lugar y quedó varada en la zona de manglares.

Para esclarecer la situación, la ballena será sometida a una autopsia que realizarán los investigadores, buscando una causa precisa de su muerte. Su esqueleto será trasladado en la etapa final de la investigación al museo de la ciudad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+