¡No la botes! Mira para que te puede servir la cascara del huevo

Elimina las verrugas genitales con vinagre de manzana
24 Febrero, 2019
Curso Arte Final Radio: Curso Master Community Manager
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

¡No la botes! Mira para que te puede servir la cascara del huevo

No cometas el pecado de botar las cascaras del huevo, las utilidades son muchas y las funciones te sorprenderán. Muchas personas durante años han visto la cascara como algo que no tiene ninguna función pero están realmente equivocados.

La cascara del huevo tiene miles de funciones, tanto para el hogar como para tu organismo. La cascara es un producto rico en calcio, es uno de los más recomendados.

En el cuerpo

Si eres hombre y tienes problemas de disfunción eréctil coloca la cascara de dos huevos en un vaso con agua. La misma la dejas en una noche y la bebes en ayuna, No es necesario colocar azúcar. Recuerda que la cascara del huevo es rica en carbonato de calcio.

Puedes también esa agua de cascara de huevo, colocar zumo de limón y hacer una limonada. Tu cuerpo recibirá minerales y vitaminas naturales aparte de buen calcio.

Utilízala también para subir las defensas, las mismas puedes triturarlas muy bien y colocarlas en las comidas. La cascara triturada no le cambia el sabor a las comidas. “Cuida de triturarlas muy bien incluso de molerlas para que estén en un punto exacto”, dijo el chef Rawi Hurtado.

Reduce la amargura en el café, ya con las cascaras de huevo molidas, puede colocarlo dentro del café, cerca de una cucharada. Esto lo mezclas y lo tienes listo para colar, cambiará el sabor de tu café y tu organismo recibirá otra fuente de calcio.

En el hogar

Si ves que tienes muchas cascaras de huevo, puedes utilizarla en el jardín. Puedes triturarlas y estas las ligas con las manos en la tierra del jardín. “Si tienes una siembra hogareña puedes ligarla con tierra. Esto dará calcio a tu suelo y las plantas crecerán más sanas y más fuertes”, dijo Abby Gudiño, especialista del hogar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+