Museo de la Mafia en Las Vegas abrió la Expo Chapo

J Balvin, Cardi B y Rosalía a la cabeza del Primavera Sound
24 Febrero, 2019
¡Con pensión! Estos son los tres países con más esperanza de vida
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

Museo de la Mafia en Las Vegas abrió la Expo Chapo

Más fama para el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”; ya que el Museo de la Mafia abrió la ExpoChapo. La exposición está abierta al público y desde ya hay muchos mexicanos y latinos visitando el lugar.

El Museo de la Mafia era un bar clandestino muy cerca de la primera avenida en Las Vegas; ciudad del pecado y allí abrieron todo con respecto a “El Chapo”. Guantes, gorras, camisas, pistolas, como también cartas y hasta autógrafos hay del mexicano.

Fotografías, como también sacos de naranjas, balas percutadas y un sin fin de cosas que pertenecieron al azteca.

La directiva del Museo dejó claro que no es para darle propaganda que abren la “ExpoChapo”, todo lo contrario es para resaltar lo que es la mafia.

¿Más fama para El Chapo?

La exposición del Chapo lo califican como llevarlo al Salón de la Fama de la Mafia. Ya que el Museum Gangster America mejor conocido como Museo de la Mafia; es el lugar para resaltar la vida de los personajes oscuros.

“El Chapo” cuenta también en su gran stand con una famosa maqueta, la cual muestra como se escapó de una cárcel de máxima seguridad. Allí muestra todo lo que tuvieron que hacer, por donde salió incluso donde llegó.

La maqueta muestra como El Chapo escapó de la cárcel.

La maqueta ocupa un gran espacio y muestran todo con respecto a como desapareció luego de salir de la cárcel. Hay recortes de periódicos de todo el mundo, donde resaltan la captura de Guzmán Loera.

También hay naranjas no naturales como aguacates, que simbolizan el primer trabajo de “El Chapo”.

El Muro de la mafia, recibió el nombre de Joaquín Guzmán, mejor conocido como “El Chapo”.

¿Quienes más están en el Museo?

El Museo de la Mafia cuenta también con retratos de Al Capone, como también de Pablo Escobar Gaviria. Allí resaltan todo lo de los personajes que se han dedicado a trabajar directamente con las mafias.

El mismo ha sido decorado como si estuviera en los años 40, años en los cuales la mafia estuvo fuerte en Estados Unidos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+