Los Beneficios De Tener Sexo En El Embarazo

Las Diferencias Entre Una Escort Y Una Prostituta.
24 Febrero, 2019
Latinas Invaden El Mercado Del Cine Para Adultos
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

Los Beneficios De Tener Sexo En El Embarazo

Existen muchas teorías sobre si es bueno o no tener sexo en el embarazo, si el feto sufrirá algún problema e incluso temas religiosos que hacen del acto todo un tabú.

Sin embargo, salvo indicación médica, tener relaciones sexuales no solo es beneficioso para ti y tu pareja, sino que también ayudará a tu bebé positivamente.

La etapa más dulce de la mujer no tiene por qué ser sinónimo de abstinencia sexual. Se ha demostrado que las parejas que mantienen una actividad sexual satisfactoria son más felices y afrontan con mayor serenidad el embarazo y el nacimiento del bebé.

Sexo en el embarazo ¿Qué tiene de bueno?

1.- Mantiene tu presión arterial bajo control

El tener la presión arterial alta o la preeclampsia afecta a 8 de cada 10 mujeres, esta complicación podría traer graves consecuencias tanto para tu salud como para la del bebé.

Por ello, para prevenirlo se recomienda mantener relaciones sexuales, esto liberará una hormona conocida como ‘oxitocina’ que ayudará a reducir los niveles de estrés, reduciendo así la presión arterial en gran medida.

2.- Dulces sueños

Te ayuda a dormir feliz los nueve meses especialmente durante el último trimestre, gracias a que es un potente relajante muscular, reseñó Mujer hoy.

Asimismo, Al tenerlo se liberan endorfinas, por lo que conducirá a tu cuerpo a un nivel de relajamiento que ayudará a conseguir un mejor descanso.

3.- Unión afectiva con tu pareja

Las hormonas pueden hacer estragos, y la mejor forma de mantenerse contento es demostrando amor con sexo, al menos en esta etapa.

De esta manera, su compenetración será optima y la unión entre la pareja se mantiene intacta.

4.- Alivia el dolor

Este es uno de los factores más importantes. Durante este tiempo de espera, es muy posible experimentar ciertos dolores abdominales, naúseas, fatiga, cólicos… Y aunque los medicamentos podrían ayudar, es mucho mejor optar por un remedio natural, el que además de aliviar te dará placer.

5.- Placentero para el bebé

Tener relaciones sexuales no solo es beneficioso para ti y tu pareja, también lo es para la pequeña persona que tienes dentro.

Una vez que la madre tiene el orgasmo, las endorfinas llegan por el cordón umbilical hasta el feto, proporcionándole sensación de placer.

En conclusión, disfrutar de la etapa del embarazo debe ser obligado para que la llegada del bebé no sea traumática, compartir como pareja en la clave para mantenerse contento.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+