Latinas Invaden El Mercado Del Cine Para Adultos

Los Beneficios De Tener Sexo En El Embarazo
24 Febrero, 2019
Natti Natasha Presenta “TE LO DIJE”
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

Latinas Invaden El Mercado Del Cine Para Adultos

La belleza de la mujer latina, su picardía y su candor la hacen más llamativa al mercado del cine para adultos. Las estrellas latinas se han metido poco a poco en la industria y están dominando el mercado.

Europa y Estados Unidos, son las dos partes del mundo donde están las productoras de estas cintas. Pero en todas las productoras están buscando a chicas latinas, según los aficionados a estas películas, en otros países prefieren a las latinas.

El mercado está aun dominado por las estadounidenses, como también algunas húngaras. Pero las latinas están robando miradas, aganando adeptos y ahora son más famosas.

La belleza manda

Más que todo por los cuerpos, los rostros, las cabelleras, el color y hasta por los movimientos, la latina es preferida en estas cintas. Las chicas desde México hasta Argentina se están ganando a todos los productores.

En apenas diez años el mercado se está nutriendo de chicas latinas, muchas de estas mexicanas, colombianas, dominicanas y hasta venezolanas.

En Europa y Asía buscan mucho las películas de las latinas. Muchas de estas con sus curvas y sus rostros ya tienen millones de seguidores en Instagram. Como es el caso de la colombiana Esperanza Gómez o de la venezolana Rose Monroe.

La belleza de Esperanza Gómez le abrió las puertas a muchas de sus compatriotas que invadieron la industria. Otras colombianas también se han metido de lleno en el negocio como es el caso de Canela Skin.

Se cuidan más

Muchos dicen que la mujer latina se ve mejor en las películas para adultos. No requieren de tanto maquillaje y son más bonitas. Las actrices de otros países a pesar de sus buenos cuerpos carecen de picardía y su belleza no es tan real.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+