J Balvin, Cardi B y Rosalía a la cabeza del Primavera Sound

Portada´s 100% interactivo
24 Febrero, 2019
Museo de la Mafia en Las Vegas abrió la Expo Chapo
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

J Balvin, Cardi B y Rosalía a la cabeza del Primavera Sound

La paridad entre artistas femeninos y masculinos es prioridad en esta edición, donde también estarán Solange, Stereolab y Janelle Monáe

El festival musical español Primavera Sound apuesta por la música urbana en su edición de 2019, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 2 de junio en Barcelona, sin abandonar por completo la electrónica, el rock y la música negra que le ha caracterizado desde su fundación.

La organización del festival pareciera intentar captar a una nueva generación de fanáticos, cuyos intereses musicales parecen diferentes a los del público regular del evento. Por ello, ha habido bastante sorpresa en redes sociales al momento de ser anunciado el cartel. Se trata de un experimento cuyo resultado sabremos en unos meses.

El reggaetón y el trap, que hoy en día se engloban en ese término gris de “género urbano”, estarán a la orden del día en esta entrega del Primavera Sound. J Balvin, referente incuestionable del cadencioso estilo caribeño en los últimos años, funge como cabeza de cartel a la vez que lo acompañarán la veterana Ivy Queen, el pionero DJ Playero, el panameño Japanese, así como otras figuras icónicas de ese mundo como Tony Touch, Hurricane G y Don Chezina.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+