¡Con pensión! Estos son los tres países con más esperanza de vida

Museo de la Mafia en Las Vegas abrió la Expo Chapo
24 Febrero, 2019
Murió George Mendosa Marinero De La Icónica Foto Del Beso En Nueva York
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

¡Con pensión! Estos son los tres países con más esperanza de vida

Entre los cinco países que brindan la esperanza de vida más larga del mundo, hay tres países que puntean la encuesta. España, Samoa y aunque parezca insólito Japón brindan esa seguridad.

Sus habitantes en la actualidad alcanzan los 85 años y pueden llegar incluso hasta más de 91 años. Todo depende también de la vida que puedas llevar entre ellos, pero estos tres países te brindan calidad de vida.

Dos de ellos de forma natural, y uno de ellos de forma más urbana para poder disfrutar de tu vejez.

Sin vicios y pensando en el futuro

El no fumar, vivir sin stress y poder llevar una vida enteramente saludable es difícil, pero en estas tres naciones puedes alcanzar los noventa años. En dos de ellas hay incluso casas que se dedican a cultivar la paz interior, para que de esa manera viva tranquilo.

Empecemos con Samoa, en Oceanía encontramos a Samoa, su estilo de vida es completamente sano. Vives del mar, comes dátiles, frutas y mucho pescado. Por supuesto que vivir allí debes tener un buen dinero.

Pero en Samoa, vives permanentemente a la orilla de la playa. Disfrutas de un buen clima. No todo el mundo tiene un celular. Muchas de las personas prefieren no utilizarlo, prefieren vivir sin el aparato.

Japón, es otro de los países que te brindan esperanza de vida. A las afueras de japón, a pesar del frío, puedes cultivar la paz interior. Son métodos milenarios los cuales le brindan a las personas una esperanza de vida más alta.

La alimentación debe ser sana, no se venden refrescos en estas aldeas japonesas. Vives en aldeas sanas, con mucha vegetación, comen mucho vegetal y arroz, como de vez en cuando pescado.

El no fumar es una norma necesaria, debes de hacer meditación, yoga, como también tener un hábito de lectura.

España, la forma urbana de vivir más

España en sus cuatro lados la ofrecen como una de las naciones donde puedes encontrar más esperanza de vida. La tranquilidad del español es admirable, más que todo en ciudades lejanas de Madrid.

La esperanza de vida alcanza más de los 90 años, a pesar de la urbanidad y de lo antiguo, España es tranquila. Vivir a las afueras de Madrid te brinda esa posibilidad soñada de vivir por más tiempo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+