Aseguran que tomar cerveza aumenta los pechos

Murió George Mendosa Marinero De La Icónica Foto Del Beso En Nueva York
24 Febrero, 2019
Elimina las verrugas genitales con vinagre de manzana
24 Febrero, 2019
Mostrar todo

Aseguran que tomar cerveza aumenta los pechos

Y al parecer llegó la solución para aquellos mujeres de senos pequeños, pues de acuerdo a un estudio beber cerveza aumenta los pechos.

Si así como lo leen, crecen tus mamas al consumir esta bebida alcohólica de acuerdo a una investigación publicada por la Universidad de Sydney en Australia.

En este sentido, algunas mujeres señalan que después de haber tomado esta bebida a base de cebada de manera frecuente, sus pechos aumentaron una o dos tallas.

Tomar cerveza aumenta los pechos

Por lo tanto, indicaron que esto sucede porque contiene fitoestrógenos, compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento de las mamas.

Aseguraron que lo mismo podría pasar con las pastillas anticonceptivas que tienen estrógenos, y ciertas mujeres podrían experimentar aumento en los senos.

También, otra reacción de consumir este líquido es que la persona aumenta de peso y esto se refleja en los senos.

Lo que se recomienda en este caso es beber la cerveza con moderación y practicar actividad física, así esta bebida no impactará tu condición y podrás seguir disfrutándola.

Si eres mujer y no te molesta que tus senos crezcan podrías seguir bebiéndola, tomando en cuenta que no solamente aumentar los pechos, sino de peso y en porcentaje de grasa corporal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+