Las fantasías sexuales más recurrentes
9 Febrero, 2019
Misterioso lodo en una nueva isla ha desconcertado a los científicos
9 Febrero, 2019
Mostrar todo

San Valentin Tienes Pareja

¡Para ti que desbordas pasión, emoción y felicidad, aquí te decimos cuáles son las mejores ideas para tener una noche romántica este San Valentín!

EL DÍA DE SAN VALENTÍN O DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, ES UNA FECHA QUE SE CELEBRA ALREDEDOR DEL MUNDO Y AUNQUE CADA PAÍS TIENE SUS PROPIAS COSTUMBRES, TODOS SABEN QUE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA PASAR UN LINDO O ROMÁNTICO MOMENTO CON NUESTROS AMIGOS Y PAREJA.

Y sí, antes de que comiences a decir: “todos los días son un buen día para demostrar tu amor y afecto”, ya lo sabemos, pero es durante estas fechas que todas las películas románticas se estrenan, las decoraciones en plazas y restaurantes son especiales, las promociones y el modo en general es diferente, así que no nos puedes decir que no es el momento perfecto para aprovechar.

Así que para ti, que estás estrenando pareja y la felicidad simplemente no te cabe, hemos recopilado unas cuantas opciones para pasar un San Valentín diferente y muy especial a lado de tu persona favorita.

Cena en casa

Si te gusta cocinar, ¿por qué no tener una cena en casa? Tanto a hombres como a mujeres nos encantan los detalles, esos que te demuestran que la persona ha estado pensando en ti y que ha dedicado parte de su día para preparar algo especial.

¡Además, lo pueden convertir en toda una experiencia si cocinan juntos! Jugar, platicar y disfrutar, nada de presiones porque se va a quemar la cena. Piensen en el tiempo que están pasando juntos y en los recuerdos que esa bella noche les dejará.

Paseo nocturno

Sí, a muchos nos afecta que tan sólo un día después es quincena, o sea que por ahí del 10 ya estamos con los centavos contados, pero no te preocupes, ya ves lo que dicen: “las mejores cosas en la vida son gratis”.

Así que por qué no dar un paseo nocturno, por una de las calles más bellas de tu ciudad, a la luz de la luna, agarrados de la mano, platicando, bailando y disfrutando el momento.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+