Renacimiento Del Béisbol Panameño

“Lo mejor de su vida me lo he quedado yo”: Aracely Arámbula sobre Luis Miguel
9 Febrero, 2019
Lezama llega a 100 años de vida
9 Febrero, 2019
Mostrar todo

Renacimiento Del Béisbol Panameño

El zurdo Bruce Chen repartió sus 17 temporadas en Grandes Ligas entre 11 equipos, con los que logró 82 victorias.

Retirado desde hace cuatro años, Chen trabaja para la organización de Los Dodgers Angeles como coordinador en Latinoamérica y tiene un complejo deportivo para el desarrollo de jóvenes talentos en Panamá.

El exserpentinero no perdió la oportunidad de llegar hasta el estadio nacional Rod Carew a apoyar al equipo Toros de Herrera, en el improvisado regreso de Panamá como salvador de la Serie del Caribe.

“Es un honor tener la Serie del Caribe aquí desde hace más de 50 años. Nosotros hemos estado luchando por regresar desde hace mucho tiempo y bueno, ahora tuvimos esta oportunidad que estamos seguros que le va a aportar más fortaleza al béisbol profesional en Panamá”, consideró Chen.

“Enfrentar a equipos como Venezuela, México, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, con tanta calidad técnica, va a ser de gran ayuda para nuestros peloteros”, agregó.

Después de los dos triunfos en igual número de presentaciones de los Toros de Herrera, Chen no puede esconder su orgullo.

“Han hecho un trabajo tremendo hasta ahora y de verdad estoy muy orgulloso de la manera en que están representando a nuestro país en esta Serie del Caribe”, concluyó el zurdo, que jugó con la selección nacional de su país en las dos primeras ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, en 2006 y 2009.

El Rod Carew con pocos amigos

Estadio Nacional Rod Carew no se encuentra en condiciones para jugar un buen béisbol, afirmaron algunos jugadores de Puerto Rico tras la eliminación el pasado jueves.

El parque recibió modificaciones recomendadas por las Grandes Ligas, pero el antesalista Jesmuel Valentín indicó que las sombras que se forman en la tarde impiden ver la pelota y manipular la tierra con los ganchos para acomodarse en la caja de bateo. “Es uno de los parques más difíciles donde he jugado”, dijo el boricua.

Honraron memoria de Robinson

Los participantes de la Serie del Caribe que se celebra en Panamá rindieron este jueves homenaje con un minuto de silencio a Frank Robinson, miembro del Salón de la Fama desde 1982, previo al partido entre Los Cangrejeros de Santurce, que dirigió, y Estrellas Orientales, de República Dominicana. “El béisbol hoy se viste de luto para dar el adiós a Frank Robinson” dijo en una declaración la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) al conocerse el fallecimiento este jueves, a la edad de 83 años, del legendario primer pelotero negro que fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) y piloto dentro de las mayores.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+