¡A sacudirse lo malo! Una lechosa para limpiar la casa para el año nuevo

Año del Cerdo, Predicciones Según Horóscopo Chino
2 Enero, 2019
¡Hallacas a la carta!
2 Enero, 2019
Mostrar todo

¡A sacudirse lo malo! Una lechosa para limpiar la casa para el año nuevo

Si lo que quieres es quitarte lo malo para el año nuevo y quieres limpiar la casa solo necesitas una lechosa. Aparte de la lechosa, una cucharadita de azúcar y buenos deseos.

Celeste Pacheco, espiritista y tarotista dijo a WebNotitarde que se debe limpiar la casa. Empezar por barrerla bien, luego con agua y jabón limpiarla. Para Pacheco las malas energías son lo más difícil de sacar.

Explicó que no es necesaria una lechosa grande

“No es necesario una lechosa grande, solo necesitas una lechosa pequeña, y el azúcar. Este ritual lo puedes hacer desde el 29 de diciembre”, comentó.

Destacó que puedes tomar un recipiente, la lechosa se debe abrir y por un lado, y colocar el azúcar. Debes dejarla allí hasta el mediodía del 31 de diciembre, limpiar antes de colocarla y luego de colocarla.

La misma debes colocarla en la puerta de la casa o apartamento, como también de negocio. “No debes temer que alguien la vea, las cosas que limpian hay que dejarlas que las personas la vean”.

Debes botarla en una bolsa, antes del 31 de diciembre en la noche. “El efecto del sol limpiará con buena energía tu hogar”.

Resaltó que no es necesario, escribir ni lo que se desea como tampoco, quemar algún papel. “La lechosa se va a encargar de limpiar todo, ya que todo entra y debe salir por la puerta de la casa”.

“Por eso sugiero que sea una lechosa pequeña y dejar que la misma absorba las malas energías”, dijo.

Una vela, si lo deseas

Expresó Celeste Pacheco que si la persona desea encender una vela, luego de botar la lechosa puede hacerlo. La misma puede ser una vela blanca, como también azul o amarilla.

“Si la persona quiere encender una vela luego de botar la lechosa puede hacerlo, la luz sería muy buena”, dijo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+