¿Te gustan mayores? No te pierdas estos tips para estimular la sexualidad

Los Reyes de España presiden la primera bienvenida a un presidente chino en 13 años
28 Noviembre, 2018
Conoce cómo hacer que sus orgasmos sean más largos con este truco
3 Diciembre, 2018
Mostrar todo

¿Te gustan mayores? No te pierdas estos tips para estimular la sexualidad

Con los años la sexualidad no es la misma ni para el hombre ni para la mujer, por ello es necesario recurrir a ciertas técnicas para lograr una mejor satisfacción sexual en pareja tanto de personas contemporáneas como para aquellas con diferencias de edad algo notorias.

Aunque parezca increíble la vida sexual se puede mantener hasta la mayoría de edad, incluso hombres de 80 años son muy activos, a pesar de no mantener el mismo ritmo de cuando tenían 20 años.

Pero no hay que preocuparse, sino ocuparse, de hecho acá te daremos algunos tips para lograr mejorar la actividad sexual.

Estimular la sexualidad

Habla con tu pareja

La comunicación es fundamental en cualquier relación, por ende, intenta tratar las dificultades como problemas a resolver y trabajar juntos/as en la búsqueda de soluciones creativas.

Utiliza lubricantes

A medida que la mujer envejece, la lubricación natural de la relación sexual disminuye. Esto se puede arreglar fácilmente mediante el uso de un lubricante en los juegos previos a la penetración.

Experimenta con Posiciones y Tiempos

El dolor causado por la artritis u otra afección puede interferir con el sexo. Experimenta con diferentes posiciones sexuales y podrás encontrar una que funcione mucho mejor.

Tratar con problemas de erección

Para los hombres, la dificultad para tener una erección es una parte esperada del envejecimiento. Si esto le sucede a tu pareja, con suavidad intenta ayudarle a solucionar este problema.

Cuida tu salud

La mala salud puede interferir con la satisfacción sexual. La pérdida de peso, hacer ejercicio y comer bien no solo mejorarán tu salud, también mejorarán tu vida sexual.

Sexo seguro

Cualquier adulto sexualmente activo necesita protegerse de las enfermedades de transmisión sexual. Las infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH, están en aumento en los adultos mayores.

Vibradores y masturbación

El sexo y los orgasmos traen tanto beneficios físicos como emocionales. Las mujeres no deben sentirse culpables por la masturbación. Los vibradores y otros dispositivos pueden ayudar enormemente.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+